Profesionalidad

Colegios profesionales y Agrupaciones empresariales

En Agper amamos nuestra profesión; amamos la profesión de economista, la de abogado, la de contable, la de laboralista, la de auditor, ... Desgraciadamente, en nuestro sector, como en muchos otros, prolifera el intrusismo profesional. Y es precisamente por la estima que tenemos hacia nuestra profesión y el trabajo bien hecho, que nos duele que, bajo la denominación de "gestor" o "asesor", operen a menudo personas sin formación ni experiencia y, a veces, sin ni siquiera una mínima estructura empresarial legal.

Por este motivo, queremos reivindicar la colegiación profesional, la formación continuada y la experiencia como elementos diferenciadores de nuestro despacho. Al final, estos son los elementos que nos permiten prestar un servicio profesional y de garantía.

 

“Porque en Agper creemos que nuestra profesionalidad es tu garantía de tranquilidad."

 

Aquí encontrarás los colegios profesionales y agrupaciones empresariales de las que tenemos el privilegio de ser miembros.

Miembros de:
Col·legi d'Economistes de Catalunya Consell de l'Advocacia Catalana Il·lustre Col·legi d'Advocats de Sabadell Col·legi de Titulats Mercantils i Empresarials de Barcelona Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció Patronal Catalana Xarxa de cooperació empresarial de Sabadell

Colaboradores estratégicos

En un mundo global y altamente competitivo como el actual, es importante contar con socios estratégicos que contribuyan a poder dar un servicio al cliente completo y profesional.

En el campo tecnológico, por ejemplo, es vital para nosotros poder contar con un aliado estratégico como es la multinacional de la informática de gestión SAGE. Para nuestra gestión productiva, disponemos del software de despachos profesionales número 1 en el mercado, el ERP Sage Despachos. También somos miembros del Club Sage Despachos para poderte ofrecer toda la gama de productos Sage (ContaPlus, FacturaPlus, SageOne, Sage Murano, etc ...) en condiciones especialmente favorables, y siempre con la tranquilidad de que el intercambio de datos con nuestro ERP será automático.

A nivel financiero, por nuestra estrecha relación con el Banc Sabadell (Agustí Alier, socio fundador del despacho, trabajó allí a lo largo de 18 años), somos agentes colaboradores. Este acuerdo agiliza nuestras actuaciones de obtención de financiación, y hace que puedas tener en todo momento las condiciones financieras más favorables.

A nivel de mutuas de trabajo, trabajamos con las principales empresas líderes del sector.

Finalmente, con respecto a nuestro negocio asegurador, también contamos en cartera con las compañías más competitivas, siempre buscando para ti la mejor relación prima/riesgo asegurado.

Colaboradores estratégicos:
Sage Egarsat Sage Fremap Mútua Universal Vapor Llonch Audiolís Allianz Reale Lagun Aro Zurich