Laura Martín

Laura Martín

Departamento Contable

Biografía profesional

Estudió conjuntamente la formación profesional administrativa y diferentes cursos de estética personal. Cuando acabó su etapa de estudios, trabajó en el sector del comercio de una empresa de perfumería. Durante este periodo desarrolló su capacidad de trato amable y cordial con el público. Después de un tiempo dedicado a su familia, recientemente ha llevado a cabo diferentes cursos formativos y prácticas administrativas a través del Ayuntamiento de Polinyà.

Se incorporó a nuestro despacho en 2018, asumiendo tareas de soporte al departamento fiscal y contable, las cuales gestiona personalmente y le conllevan trato directo con nuestros clientes y las diferentes administraciones públicas. Desde su incorporación ha establecido muy buena relación con todos sus compañeros, y participa del buen ambiente de trabajo que existe en el despacho.

Especialidades

  • Revisión contable
  • Gestión fiscal
  • Facturación
  • Gestión administrativa

Formación

  • Formación de Grado Administrativa en la Escola Industrial de Sabadell
  • Contabilidad en el Centre de Serveis a Empreses de Can Gavarra a Polinyà
  • Auxiliar de Estética en la academia Pachón de Santa Perpètua de Mogoda

Otros datos de interés

Es una persona muy cercana que siempre tiene palabras amables para la gente de su entorno. Participa del asociacionismo cultural y lleva a cabo muchas actividades en este ámbito, como el teatro o bailes regionales como el Ball de Gitanes, entre otras. Le gusta compaginarlo todo con su vida familiar y transmitir a sus hijas estas inquietudes y valores.

 

Contactar con Laura:

teléfono Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.