Judith Alarcón

Judith Alarcón

Departamento Laboral

Biografía profesional

En una primera etapa profesional, ejerció como técnico laboral en la empresa de software Sage Logic Control, dando soporte informático y legal a clientes. Posteriormente, decidió dar el salto al mundo de la asesoría, trabajando en diferentes despachos de Sabadell.

En 2004, con la inquietud de poder desarrollar los conocimientos prácticos y teóricos adquiridos, se incorporó al despacho como asesora laboral. Su crecimiento profesional desde entonces ha sido constante, adaptándose a las continuas novedades legislativas y tecnológicas acaecidas en el ámbito de los recursos humanos, y consolidando la experiencia adquirida con la gestión laboral de las diferentes actividades económicas de los clientes del despacho.

Especialidades

Formación

  • Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Varios cursos de formación continua sobre la materia a CECOT, seguridad social, y mutuas de trabajo

Otros datos de interés

Es de talante positivo y optimista y siempre tiene una sonrisa para todos. Es también una persona que se involucra con la comunidad y al que le gusta organizar y participar en las actividades de la asociación de madres y padres de la escuela de sus hijos. También disfruta con los buenos momentos pasados en familia.

 

Contactar con Judith:

teléfono Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.