Josep Mª de Navas

Josep Maria de Navas

Socio

Biografía profesional

Sus inicios profesionales fueron como alumno en prácticas en una asesoría de Sabadell, mientras cursaba sus estudios de técnico oficial administrativo, entre 1995 y 1997. Esta etapa le permitió establecer contactos diversos en las Administraciones de Sabadell, muchos de ellos vigentes aún en la actualidad.

Una vez finalizados sus estudios, en el año 1998, se incorporó al departamento contable del despacho. Durante muchos años fue el responsable del servicio externo de contabilidad, desplazándose habitualmente a varias empresas, lo que le permitió trabajar con diferentes entornos y aplicaciones contables, así como desarrollar su capacidad de trato con la gente.

La implicación demostrada en su larga trayectoria al despacho le ha merecido ganarse la confianza de clientes y de compañeros, especializándose en la gestión de grandes volúmenes contables y en la planificación de campañas de presentación de impuestos trimestrales y anuales.

Especialidades

Formación

  • Técnico Oficial Administrativo
  • Varios Cursos de formación contable
  • Inglés escrito y hablado

Otros datos de interés

Es extrovertido y muy sociable, cualidades que la han convertido en una persona muy conocida en Polinyà, donde participa activamente en las actividades del pueblo, en especial como miembro de la junta y tesorero de la Germandat. Hace un uso muy activo de las redes sociales. Como deporte, practica diariamente la natación. Adora el mar y los largos paseos por el campo con su perro. Entre sus aficiones también destacan el teatro amateur y el baile de gitanas.

 

Contactar con Josep Mª:

teléfono Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.