Encarna Fuentes

Encarna Fuentes

Abogada Asociada

Trayectoria profesional

Colegiada desde el año 1995 en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell, comenzó su trayectoria profesional en una asesoría, realizando tareas de gestión de empresas como abogada laboralista. Posteriormente, se incorporó a un despacho de abogados, siendo la responsable del departamento laboral y Seguridad Social.

En 2007, conjuntamente con Sergi Soler y Marta Heredia, también abogados con gran experiencia, fundan Entorno Legal, un despacho especializado por áreas del derecho para dar un mejor servicio profesional a los clientes.

En el año 2016 se inicia la colaboración profesional entre Entorno Legal y Agper Economistas y Abogados con la intención de crear sinergias y mejorar los servicios ofrecidos a los clientes de ambos despachos.

Especialidades

Formación

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Curso de gestión contable en el Centro ESEC de Sabadell
  • Curso sobre "Programa formativo de prevención de riesgos laborales para profesionales del ámbito jurídico" impartido por el Consejo de la Abogacía Catalana y el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell
  • Curso sobre "El proceso Laboral - Jornadas de actualización a la nueva LEC", hecho en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell
  • Curso superior de Seguridad Social y Derecho Laboral, por el Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Curso de Gestión y legislación fiscal y laboral impartido en el Aula de Formación Profesional y Estudios Sociales (AFPES)
  • Participación en numerosos cursos de formación continuada en varios aspectos del derecho laboral y Seguridad Social

Otros datos de interés

Es una persona seria, responsable, luchadora, vital, de trato agradable y positiva con gran dedicación a su trabajo. Sus aficiones son la vida familiar, salidas con amigos, la lectura, el cine y hacer deportes de aventura.

 

Contactar con Encarna:

teléfono Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.