Arnau Bonada

Arnau Bonada

Socio

Biografía profesional

En una primera etapa profesional, ejerció como Director Financiero de un grupo de empresas con varias oficinas en toda España y con una plantilla de 800 trabajadores. Esto le permitió profundizar en aspectos como la negociación bancaria, el análisis de negocio o la planificación y gestión financiera.

En 2005 participó durante un año como miembro invitado en las sesiones para la elaboración de la "Guía para la innovación en empresas de servicios" confeccionada por el CIDEM.

En el año 2008 se incorporó al despacho como economista y asesor fiscal. Desde entonces, está en constante contacto con clientes de todo tipo de sectores e intenta estar siempre al día de las últimas novedades legislativas y de management. Su vocación es la de aportar valor añadido al cliente en el ámbito del asesoramiento tributario, financiero y de negocio.

Desde el 2016 representa el despacho como miembro de la Junta de la Red Onion, asociación de emprendedores para el fomento de la cooperación empresarial en Sabadell.

Especialidades

Formación

  • Master en dirección financiera y contable de la empresa por la Universidad Pompeu Fabra
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona
  • Primer Curso de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña
  • Curso de Diseño y Creación de Páginas Web en ESSEC
  • Curso de Aspectos Estratégicos y Operativos del Comercio Internacional en la Cámara de Comercio
  • Curso de Asesoría Fiscal y Tributación en Estudios de Empresa
  • Varios cursos de actualización tributaria y jurídica en el Colegio de Economistas, CECOT y Cámara de Comercio

Otros datos de interés

Se trata de una persona abierta y afable. Sus aficiones son hacer deporte, especialmente el baloncesto, y poder pasar ratos de calidad con familia y amigos. También le gusta leer, sobre todo libros de historia y de gestión empresarial. Es un convencido del marketing digital y las nuevas tecnologías.

 

Contactar con Arnau:

teléfono Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.