Antònia Beltran

Antònia Beltran

Socia

Biografía profesional

Después de una sólida trayectoria como contable en empresas del sector textil y químico, en el año 1997 se incorporó, como socia, en el despacho. Este cambio le sirvió para introducirse en el mundo de la asesoría y aprender a trabajar con grandes volúmenes de datos, así como profundizar en la normativa contable y fiscal y la gestión financiera.

En especial, como miembro del despacho, ejerció durante 10 años como Directora Administrativa y Financiera externa de la filial española de una multinacional francesa del sector de la iluminación, con viajes frecuentes a Tolouse para reportar la Dirección General.

En 2006 lideró la implantación de la Gestión de Calidad del despacho, confeccionando todos los procedimientos de los diferentes departamentos y consiguiendo la certificación de la ISO 9001: 2000.

Desde el año 2009, se ha especializado también en la Ley de Protección de Datos, la cual ha implantado en varios clientes del despacho.

Actualmente actúa como controller de la asesoría, con toma de decisiones organizativas, planificando las diferentes tareas a realizar dentro de los plazos previstos y actuando de interlocutor entre los clientes para asegurar una buena gestión del servicio.

Especialidades

Formación

  • Técnico Oficial Administrativo
  • Varios Cursos de formación contable, de calidad y de LOPD
  • Francés escrito y hablado

Otros datos de interés

Se trata de una persona accesible a todas las personas de su entorno, donde convive y se implica activamente. Adora el mar y sus aficiones son nadar y el Barça, el cual va a ver al campo siempre que puede. Para relajarse, disfruta de la lectura de novelas históricas y de los ratos con familia y amigos.

 

Contactar con Antònia:

teléfono Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.