Arnau Bonada, elegido nuevo presidente de la Xarxa Onion

Escrito por Arnau Bonada Pellicer
La nova Junta de la Xarxa Onion

La Xarxa Onion es una asociación para el fomento de la cooperación empresarial formada per un centenar de PIMES del Vallès Occidental

El pasado 6 de se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Xarxa Onion, en la que fui elegido presidente de la entidad. Se trata de un nuevo reto profesional, que asumo con mucha ilusión, esperando estar a la altura de la confianza que han depositado en mí las empresas asociadas y, especialmente, los compañeros de la Junta Directiva.

Para los que no conozcáis la Xarxa Onion, seguidamente os hago una breve presentación de qué es la Xarxa, cuáles son sus objetivos y cuáles son las empresas que forman parte. Para más información, os remito a la página web de la Xarxa: www.xarxaonion.org 

(La imagen que viene a continuación ha sido extraída del Diario de Sabadell del pasado jueves 27 de abril).

Xarxa Onion Diari Sabadell

¿Qué es la Xarxa Onion?

La Xarxa Onion es una entidad nacida en Sabadell en 2008, fruto de un iniciativa público-privada entre empresas, emprendedores y el Vapor Llonch con el objetivo de ayudar a hacer nacer y crecer los negocios de sus integrantes.

¿Cuáles son los objetivos de la Xarxa Onion?

La Xarxa Onion tiene tres objetivos que se retroalimentan entre ellos y que se pueden resumir por las tres C: conocimiento, contactos y cooperación:

CONOCIMIENTO

La Xarxa programa periódicamente charlas, intercambio de experiencias y actividades relacionadas con el mundo de la emprendeduría.

CONTACTOS

La Xarxa quiere ser un espacio de encuentro donde los asociados puedan hacer crecer su red de contactos empresariales.

COOPERACIÓN

La Xarxa promueve y potencia acciones conjuntas entre las pymes de la propia Xarxa o con empresas de otras asociaciones a fin de encontrar sinergias y oportunidades de crecimiento mutuas.

¿Quién forma parte de la Xarxa Onion?

La Xarxa está formada actualmente por más de 130 pymes y autónomos del Vallès Occidental. El listado de empresas asociadas es público y se puede consultar en la página web de la entidad. Para ser socio sólo hay que ser emprendedor y tener ganas de compartir experiencias y hacer networking. El hecho de ser socio es gratuito.

A todos los clientes y amigos del despacho, os quiero decir que me pongo a vuestra disposición por si desea aprovechar esta ocasión para difundir y potenciar sus proyectos empresariales. Al fin y al cabo, el principal objetivo de la Xarxa Onion no un es otro que promover el networking y la cooperación empresarial. Y eso creo que nos interesa a todos!

Arnau Bonada

arnaubonada s

Enviar un comentario como invitado

Archivos adjuntos

0
  • No se han encontrado comentarios