Un equipo de expertos a tu disposición

El mundo actual es cambiante y complejo. Una sola persona no puede saber de todo. Por este motivo, contamos con un equipo de profesionales que son especialistas en su ámbito de actuación. Se trata de un equipo que combina formación, experiencia y actitud.

 


Agustí Alier
Antònia Beltran
Josep Mª de Navas
Tània Gàlvez
Cristina Morcillo
Judith Alarcón
Maria Martín
Fran Romero
Pepi Beltran
Sònia Guasch
Encarna Fuentes
Sergi Soler
Marta Heredia
Raül Castan

Nuestra profesionalidad, tu tranquilidad

Nuestro compromiso con el cliente viene avalado por los más de 30 años de historia que tiene nuestro despacho. Durante este tiempo, el despacho ha experimentado un crecimiento sostenido que le ha permitido acumular una gran experiencia con clientes de todo tipo de sectores.

Miembros Colegiados de:
Col·legi d'Economistes de Catalunya Il·lustre Col·legi d'Advocats de Sabadell Col·legi de Titulats Mercantils i Empresarials de Barcelona Patronal Catalana Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció

Colaboradores de:
Sage Egarsat Fremap Mútua Universal Vapor Llonch Audiolís Allianz Zurich Reale Lagun Aro

Tarifas flexibles y a tu alcance

Las empresas y los particulares merecen un servicio profesional y especializado, pero también que esté a su alcance a nivel económico. Por este motivo, nuestros honorarios se adaptan a tus necesidades, ya que se basan siempre en la dedicación y la complejidad de los trabajos que nos encargas.


Blog de AGPER, el valor de compartir